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CASA RURAL CECE

Normas de la casa

Aquí podrás encontrar una serie de normas básicas para el buen funcionamiento de nuestras instalaciones. Creemos que el sentido común y el respeto hacia los demás es la base de la convivencia y aquí puedes ver una serie de normas que creemos fundamentales para garantizar que tu estancia en “CASA CECE” sea perfecta.

Reserva

Reservas realizadas con más de 7 días de antelación a la llegada:

Se cobrará el 30% del total de la estancia a través de transferencia bancaria. Este ingreso confirmará la reserva. El resto se cobrará el día de la llegada a través de transferencia bancaria enviando la confirmación al correo electrónico o bien con un pago en metálico.

Para reservas realizadas con menos de 7 días de antelación a la llegada se cobrará el 100% de la reserva mediante transferencia bancaria y se enviará la confirmación al correo electrónico.

Si no se recibe por e-mail o WhatsApp el justificante de la transferencia por el importe acordado en dicho plazo, la confirmación de disponibilidad será automáticamente anulada y la solicitud de reserva cancelada, quedando la casa a disposición de otros clientes interesados.

Su reserva será definitiva cuando se haya enviado el e-mail de confirmación. La confirmación de la reserva, junto con el justificante de la transferencia, servirán como garantía de los servicios contratados.

Aceptación de Condiciones

El ingreso del importe de la reserva en la cuenta bancaria del propietario, junto con el contrato de alquiler firmado, implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí reflejadas.

Fianza

Se solicitará una fianza de 350€ que se entregará antes de entrar a la casa y se devolverá 24h después del día de la salida una vez revisada la casa y mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitada por el cliente a través del correo electrónico cmartinez@margabal.es

Los huéspedes se hacen responsables de la casa con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la terminación de la estancia. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa o gastos de limpieza extras, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia.

Cancelación

El cliente podrá cancelar gratuitamente la reserva realizada hasta 15 días antes de la llegada. 

Si la reserva se cancela con menos días de antelación, el dinero entregado como «señal» a la hora de realizar la reserva no será devuelto a la persona que haya realizado la reserva.

En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a cmartinez@margabal.es

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a cmartinez@margabal.es

Información y condiciones

La información y reservas se realizarán por medio del correo electrónico cmartinez@margabal.es o llamando al número (+34) 634.870.772).

La reserva o contratación de la casa implica la aceptación plena de estas condiciones que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Los precios incluyen el 10% de IVA.

No está permitido el disfrute de las zonas no reservadas previamente para esa estancia en contrato indicado.

Piscina disponible del 1 de Mayo al 30 de Septiembre.

Si contrata el SPA, está prohibido el uso de más de 4 personas a la vez, por motivos de seguridad queda prohibido el uso de más personas.

Existen unas placas en cada estancia (piscina, spa), en las cuales están reflejadas las normas para el uso de las mismas.

Uso de la chimenea permitido en reserva: desde octubre hasta el mes de abril ambos inclusive. Cesto de leña incluida.
No hay servicio de limpieza diario, la limpieza durante la estancia corresponde a los clientes.

El cliente, en el momento del check-in, se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.

Los huéspedes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Si por causas ajenas a la voluntad de la propiedad, pudiera existir alguna incidencia en cualquier suministro y maquinaria del establecimiento, ésta no se responsabilizará de dicha anomalía, aunque intentará buscar soluciones para solventar el problema, renunciando el cliente, a solicitar indemnización alguna, dada la voluntariedad y ajenidad de la propiedad.

Está prohibido fumar excepto en los espacios indicados para ello. No se admiten animales (excepto perros de asistencia acreditados).

La casa está reservada para el uso exclusivo de los clientes. En ningún caso se admitirán más personas de las estipuladas en el contrato. Si el número de clientes sobrepasa el número de huéspedes contratado, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.

En caso de cualquier incidente, el seguro se responsabilizará de las personas exclusivamente contratadas.

Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.

En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho a pedir que el huésped abone el daño al establecimiento sin derecho alguno a compensación.

La hora de entrada será a partir de las 16:00 horas. Hora de salida hasta las 16:00 horas. Previa consulta a propiedad, se permite otras horas. Se ruega que la llegada sea antes de las 22:00h. Ante cualquier imprevisto o retraso, es muy importante que contacte con nosotros para coordinar su llegada.

Con la reserva se incluyen los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas en el momento de efectuar la reserva.

Cumplimiento de la normativa sectorial

No de registro:

Se dispone de contrato de seguro de responsabilidad civil y hojas de reclamaciones en cumplimiento del RD Decreto 93/2006, de 11 de julio de 2006.

Las personas que ocupen la casa debe entregar identificación de las mismas, con número de DNI, Pasaporte, Permiso de conducir, o Permiso de residencia (ORDEN INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos).

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